A través de redes sociales una familia denunció a integrantes de la organización
28 de Octubre afirmando que franeleros volvieron a agredir a aficionados luego del partido Puebla vs Toluca.
Acorde al testimonio en el video publicado por Teresa Flores, quien es una de las víctimas, todo derivó por un problema en el estacionamiento del inmueble deportivo.
En su video, la víctima comparte fotografías de las lesiones que sufrieron y pide apoyo de las autoridades para el seguimiento de este incidente.
En el video esta captado el momento en el que uno de sus familiares es agredido luego de acercarse a tener un diálogo para solucionar el problema, sin embargo, “en montón” lo rodean y cuando se da la vuelta es cuando sufre la agresión.
En su denuncia relata que los miembros de la organización, pese a que se supone que están trabajando se encuentra ingiriendo bebidas alcohólicas.
Sumado a que te obligan a pagar un costo por “cuidar” los tratos recibidos fueron inadecuados.
Franeleros volvieron a agredir en el Cuauhtémoc
El conflicto comienza cuando la víctima quien iba a campaña de sus familiares, solicitan a los franeleros mover una camioneta que se encontraba tapando el paso para poder salir.
Cuando el padre de Teresa se acerca a solicitar que muevan la camioneta que se encontraba adelante de ellos, el miembro de la organización 28 de octubre le contesta de mala gana y hace caso omiso a lo solicitado.
Por lo que nuevamente le solicita que se haga el movimiento, y es cuando golpean al padre de Teresa, cuando cae al piso lo siguen golpeando y es entonces que tanto Teresa, como su hermano corren a auxiliar a su padre que se encontraba tirado.
Pero esto resulto en que ellos también recibieran golpes por parte de los agresores quienes ya se habían juntado varios.
La polícia que se encontraba ahí solo se acerca para separarlos, mientras que los franeleros acusan que fue a ellos quienes la familia agredió.
Lo indignante de la situación es que a pesar de que se encontraba la autoridad no hizo nada contra ellos a pesar de estar escuchando las amenazas hacia la familia para borrar el video donde se encontraba documentada la agresión.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura sobre los hechos violentos que se registraron en el recinto deportivo.