Elvira Cid Huerta, madre de dos menores y desaparecida en Tehuacán, fue encontrada sin vida en un camino de terracería, su caso podría sumarse como el séptimo feminicidio en Puebla en 2025.

Elvira Cid Huerta, vista por última vez el 22 de enero en Tehuacán, Puebla, fue localizada sin vida, sería el séptimo feminicidio en Puebla en 2025.

Su cuerpo colgaba de un árbol en un camino de terracería, en el cruce de las calles Ámbar y Capuchino, en el fraccionamiento Residencial San Lorenzo.

¿Cómo encontraron a Elvira Cid?

Personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades tras notar la presencia de una mujer colgada en un árbol. Al llegar al lugar, los agentes identificaron que coincidía con la descripción de Elvira.

Paramédicos confirmaron la situación y notaron que presentaba señales que podrían indicar hechos previos.

Además, llevaba prendas y accesorios que coincidían con los del día en que fue vista por última vez.

Elvira fue hallada en Tehuacán; su feminicidio sigue en investigación

Al enterarse, sus familiares acudieron al lugar y confirmaron que era madre de dos menores. También señalaron que su esposo no ha sido visto desde su desaparición y que ella sufría violencia, por lo que temen que su muerte sea un caso de feminicidio.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo para los estudios necesarios, con el fin de determinar las circunstancias del caso.

Por último, las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y localizar a su esposo para obtener más información.

Entérate de más:

regreso a clases