Tres muertos calcinados y una mujer herida por diversas quemaduras, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl, y buscan al conductor luego de que huyera.
Familiares de las cuatro víctimas identificaron al conductor del vehículo calcinado en Vía Atlixcáyotl como Iván J. de 23 años.
La búsqueda ha iniciado a través de redes sociales, por donde difundieron imágenes del conductor, además de las víctimas que perdieron la vida.
Tres muertos y un herido
Dos de las víctimas fueron identificadas como los hermanos; Mariela y Luis, quienes viajaban con la novia del conductor, en la parte trasera de la unidad.
La copiloto, quien sobrevivió ya que salió proyectada, responde al nombre de Ivanna, y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
¿Cómo sucedió el accidente?
Se sabe que alrededor de las 04:45 horas, un BMW, de color blanco, se estrelló contra unas barras metálicas protectoras que están colocadas afuera de la plaza comercial Santa Fe.
El automóvil deportivo en segundos comenzó a incendiarse y tres de sus ocupantes posiblemente heridos y atrapados en el destrozado vehículo, no pudieron salir y murieron calcinados.
Versiones ciudadanas dieron a conocer que, debido a que el vehículo estaba modificado, utilizaba óxido nitroso que al momento del choque habría provocado una explosión.
Buscan al conductor del auto
Familiares de los deudos refieren en su información que no fue ubicado otro cadáver más y por ello deducen que Iván “N” se dio a la fuga
Iván J., el conductor escapó de la zona de Vía Atlixcayotl; a pesar de que vio el auto calcinarse y abandonó a sus amigos.
De acuerdo con publicaciones en Facebook, los familiares de dos de los fallecidos, identificados como Mariela “N” y Luis “N”, señalaron que la persona que manejaba era su “amigo”.
Asimismo, aclaran que el cadáver que se encontró en la parte trasera, al parecer la novia del conductor.