Sergio Salomón reafirma el compromiso con la educación en Puebla al inaugurar nuevas aulas y rehabilitar infraestructura clave
Sergio Salomón reafirmó el compromiso con la educación en Puebla al inaugurar nuevas aulas y rehabilitar infraestructura clave.
En un esfuerzo por garantizar un futuro prometedor para los jóvenes de Puebla, el gobernador Sergio Salomón subrayó la prioridad de la educación y la infraestructura.
Durante su visita a San Pedro Cholula, inauguró la construcción de aulas en la telesecundaria “Luis G. Urbina” y la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, beneficiando a miles de ciudadanos.
Nuevas aulas y caminos para una calidad de vida
En San Pedro Cholula, Puebla, el gobernador Sergio Salomón reafirmó el compromiso de su administración con la educación y el desarrollo de infraestructura.
Durante un evento significativo, presidió la entrega de nuevas aulas y un módulo sanitario en la telesecundaria “Luis G. Urbina”, subrayando la importancia de ofrecer a los jóvenes espacios dignos para su crecimiento académico.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Junto a la edil Paola Angon Silva, Salomón destacó que estas acciones demuestran el esfuerzo continuo del gobierno estatal por garantizar el futuro de las próximas generaciones y fomentar un desarrollo equitativo.
¿YA SABES ESTO?: Hospital San Alejandro comenzará a operar en septiembre
El gobernador enfatizó que gracias a una gestión transparente y una visión clara, Puebla ha visto avances significativos en infraestructura educativa, hospitalaria y vial.
En la telesecundaria “Luis G. Urbina”, se invirtieron 2.5 millones de pesos para construir dos aulas didácticas y un módulo sanitario, así como para mejorar las redes eléctrica e hidráulica.
Estás acciones benefician directamente a más de 362 personas, según Mario Alberto Cruz González, director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).
Además, Sergio Salomón inauguró la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla en los tramos de San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.
La obra implicó una inversión de 102.8 millones de pesos y beneficia a más de 253 mil habitantes.
Con estas acciones, el gobierno estatal refuerza su compromiso con el desarrollo integral y el bienestar de la comunidad poblana.
TE PUEDE INTERESAR: