En este evento sindical, en el que se reconoció el trabajo de profesores que cumplieron de 20 a 60 años de servicio, el líder del SNTE, resaltó la perseverancia y paciencia que requiere la labor docente para incidir positivamente en la vida de sus alumnos.

“He insistido en que, casa y escuela van de la mano, la educación se aborda desde el trabajo en equipo y requiere de mucha comunicación e interés de ambas partes”.

Docentes con más de 20 años de servicio

Destacó en su mensaje Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Ante cerca de 2 mil docentes de toda la entidad, en el marco del Homenaje al Magisterio Estatal Poblano.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aseguró que los maestros homenajeados han sido testigos de las transformaciones sociales, sindicales, culturales y de la política educativa.

Han sabido adaptarse a todos los cambios, ya que cuentan con vocación de servicio, así como un empeño admirable.

“Ustedes personifican el esfuerzo de años, la base de todas las conquistas laborales, han vivido cambios en la política educativa y en los planes de estudio, se han adaptado a las nuevas tecnologías, así como a los intereses y las modas de sus alumnos, y han salido airosos”, subrayó.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Severo Bautista Osorio, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como de autoridades estatales y sindicales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 51 rindió un emotivo homenaje a docentes que han dedicado más de 20 años de su vida al servicio educativo. En el evento sindical, destacaron la importancia del trabajo en equipo entre familias y educadores para el beneficio de los alumnos.

El líder del SNTE enfatizó la perseverancia y paciencia necesarias en la labor docente para impactar positivamente en la vida de los estudiantes, reconociendo así la dedicación y compromiso de los profesores con la educación.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja