Durante su registro con el PRI, el único partido que faltaba de la alianza por la que el actual edil será abanderado para la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera le avisa a Morena que van a temblar de miedo.
Esto tras asegurar que las encuestas que posicionaron a Morena por encima de él, son falsas.
También asegurando que Alejandro Armenta ha invertido demasiado dinero en pagar para “engañar” en el resultado, esto por el miedo que le genera.
Eduardo Rivera le avisa a Morena: ¡Van a temblar!
“No me espantan las encuestas y lo que yo quisiera decirles es que ya vencimos a Morena, en 2021 viniendo de abajo. Si sumas los votos que sacamos en 2021 contra los votos que sacó Morena le ganamos por 90 mil votos, las encuestas no deciden elecciones”, dijo.
Por ello, pidió no creer en las encuestas, ya que aseguró que en la elección de 2021 el PRIANRD logró obtener 42 mil votos más que Morena en los comicios de 2018.
Armenta le contestó a Rivera
Alejandro Armenta, Coordinador Estatal de la 4T en Puebla, aseguró que Morena está ocupado en atender otros temas más valiosos que responder las críticas de Lalo Rivera.
“Nosotros no somos gelatinas para temblar”, respondió Alejandro Armenta Mier
Ironizó que sus contrincantes necesitan que se motiven, “está bien que se motiven, de alguna forma lo tienen que hacer”.
Adelantó que este 19 de diciembre, vendrá a Puebla el excanciller Marcelo Ebrard, quien le ofrecerá su estructura para el próximo proceso electoral.