El gobernador Sergio Salomón presidió un curso para ediles electos, enfocada en mejorar la eficiencia y transparencia del servicio público en Puebla.
Para fortalecer el trabajo a favor de la población y garantizar la gobernabilidad, el gobernador Sergio Salomón presidió el Curso de capacitación con ediles municipales electos en el estado de Puebla.
Este programa busca asegurar que el servicio público sea transparente, eficiente y cercano a la ciudadanía.
Acompañado por el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, Salomón destacó que el periodo de transición es una oportunidad para reforzar la unidad y continuar con políticas públicas que promuevan el bienestar de los poblanos.
El gobernador instó a los nuevos alcaldes a ejercer sus cargos con honor, congruencia y transparencia.
Sobre todo, a cumplir los compromisos que hicieron a la población que están por gobernar.
El curso contó con la participación del presidente del Congreso local, Edgar Garmendia de los Santos, así como de secretarias y secretarios estatales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Presidentes municipales entrantes y salientes colaborarán en equipo
Para asegurar el desarrollo y progreso continuo en los 217 municipios, hace unos días, el gobernador Sergio Salomón instó a los presidentes municipales entrantes y salientes a trabajar en unidad.
Los invitó a realizar una transición pacífica y dejar atrás las diferencias electorales.
Salomón exhortó a los ediles en funciones a entregar sus administraciones de manera transparente y clara.
Mientras que a los electos les pidió apertura para aprender de sus predecesores y así reducir la curva de aprendizaje.
Finalmente, el gobernador destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos beneficiosos para la sociedad y atender de inmediato las áreas de oportunidad en los municipios.