Omar Muñoz, alcalde de Cuautlancingo, participó en la Clase Nacional de Box promovida por Claudia Sheinbaum.

Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, participó en la “Clase Nacional de Box”, una política pública impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum para promover el deporte y la salud.

El evento, realizado en el Parque Recreativo El Ameyal, no solo celebró el esfuerzo físico, sino también el impulso institucional al deporte como herramienta de bienestar social.

La iniciativa busca fomentar la activación física masiva y voluntaria a través del boxeo, con participación en todo el país.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Durante su intervención, el edil celebró que Cuautlancingo fuera considerado como una sede importante dentro de este programa nacional:

“Gracias presidenta Claudia Sheinbaum por fijarse en nuestro municipio; desde aquí vamos a fortalecer esta iniciativa con organización, constancia y participación ciudadana”, expresó.

Omar Muñoz anunció que esta clase nacional será el punto de partida de un proyecto deportivo más amplio que su administración ya está configurando.

“Nosotros, desde la comunidad, vamos a organizarnos para que el deporte no sea un evento aislado, sino parte de la vida diaria de nuestra administración y de nuestras familias”.

Omar Muñoz.

El presidente municipal también destacó que se buscará integrar el deporte en todas las juntas auxiliares, inspectorías y en la cabecera municipal, con especial atención a chequeos médicos constantes y activación física como política pública.

Muñoz aprovechó el evento para agradecer al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por su respaldo constante y su pasión por el deporte.

“Es un ejemplo de corazón incansable, un aliado en esta cruzada por la salud y el bienestar a través del deporte”, destacó.”

Entérate de más:

Viajero frecuente estrella roja