El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el mercado municipal de Cuautlancingo, entregó 800 acciones de bienestar, cinco constancias de construcción y la rehabilitación de espacios educativos.
La obra de construcción tuvo un costo de 30.8 millones de pesos, misma que activará la economía local y beneficiará a más de 137 mil habitantes.
Durante el evento, el mandatario destacó que el gobierno estatal ejecuta acciones con una visión solidaria y de sensibilidad gubernamental.
Acompañado por autoridades estatales y municipales, así como legisladores, Céspedes señaló que para su administración invertir en las personas que más lo necesitan es un imperativo ético y moral, además de que es una manera de dar la mano a quienes requieren salir adelante.
Asimismo, comentó que todos los beneficios son sin intermediarios y de manera directa.
Sergio Salomón Céspedes manifestó que la obra del mercado municipal de Cuautlancingo es una muestra de que en la entidad se trabaja en equipo para generar mejores condiciones, además de que existe un frente en común entre Estado y los ayuntamientos para detonar el progreso.
El gobernador invitó a la población de Cuautlancingo a que desde sus hogares, fortalezcan los valores con la finalidad de recomponer el tejido social, fortalecer la sana convivencia y abonar al desarrollo del estado de Puebla.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, detalló que la obra del mercado municipal consta de la construcción de 115 locales comerciales, módulos sanitarios, estructura metálica y cubierta en un área de mil 436.81 metros cuadrados.
También de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, acabados, construcción de banquetas y guarniciones.
La colocación de adoquín y señalética, conexión sanitaria para descargas del centro de abasto y red de agua potable, así como la instalación eléctrica de media tensión con transformador.
Te invitamos a leer: