El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el asesinato de un agente de la Guardia Nacional en la central de abasto de Puebla.

El mandatario calificó como atroz el asesinato del elemento de la Guardia Nacional, tras ser privado de su libertad en la central de abasto.

Prometió que las autoridades correspondientes llegarán hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables del crimen.

“Es un hecho atroz, están corriendo las investigaciones y es muy importante que los comerciantes pidan ayuda pero que tampoco consientan, eso es muy importante entre todos, la denuncia es fundamental”, destacó.

Sergio Salomón Céspedes señaló que hay mecanismos para presentar denuncias de forma anónima.

Esto ya que el tema involucra a los diferentes niveles de gobierno y confió en que no vuelvan a suceder este tipo de hechos.

“Por supuesto que se tiene que ir hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Es importante mencionar que el 25 de agosto personal de seguridad pública realizó el levantamiento de cadáver del agente de la Guardia Nacional que presuntamente fue encerrado y golpeado por comerciantes de la Central de Abasto en campos de la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital poblana.

Sobre el mismo tema, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió justicia ejemplar y expedita por los hechos cometidos contra un elemento de la Guardia Nacional en la central de abasto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apartadomex

Te invitamos a leer:

Viaja a Puebla
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.