En un gesto de apoyo y reconocimiento, los comerciantes del Mercado El Carmen, reconocido por ser un ícono gastronómico en Puebla gracias a sus tradicionales cemitas, recibieron con entusiasmo a Mario Riestra Piña, precandidato único por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de la capital.

Durante un recorrido por el mercado, los locatarios, con más de 30 años de experiencia en la elaboración de la Cemita Poblana, expresaron a Mario Riestra la necesidad de continuar en el buen rumbo de la ciudad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Destacaron la importancia de dotar a los jóvenes de herramientas y fomentar la preservación de valores para garantizar un futuro próspero.

“Tenemos 37 años acá, trabajábamos en La Victoria, allá lo tradicional era queso blanco, aguacate y chipotles. Mi papá me platica, él fue el que trabajó con los iniciadores de la cemita. Mi hijo es Administrador de Empresas, mi hija es maestra y verá que les gusta más el comercio”, compartieron algunos de los comerciantes.

Mario Riestra, en respuesta, destacó la importancia de proyectos como la recuperación de espacios públicos, como parques antes abandonados y ahora utilizados por niños y niñas.

Así como el reordenamiento del Centro Histórico, donde se ha logrado crear un ambiente propicio para caminar en paz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El precandidato subrayó que estos proyectos deben mantenerse para seguir construyendo un Puebla próspero y en armonía.

Hizo un llamado a los habitantes de la ciudad a defender el buen trabajo

Aseguró que solo con la participación ciudadana, Puebla podrá mantenerse en pie.

El encuentro en el Mercado El Carmen evidenció el respaldo de los comerciantes al proyecto de Mario Riestra.

Quien busca consolidar una administración municipal enfocada en el progreso, la seguridad y la preservación de las tradiciones que han dado renombre a la ciudad de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja