Ícono del sitio Apartado MEX

Chofer de autobús de Volkswagen mata a familia en Coronango

Chofer de autobús de Volkswagen mata a familia en Coronango

Chofer de autobús de Volkswagen mata a familia en Coronango

Ernestina Amastal y su familia, perdieron la vida al ser aplastados por un autobús de transporte de personal de Volkswagen, el chofer iba en estado de ebriedad.

El trágico accidente que ocurrió la noche del sábado 20 de julio en Coronango dejó a una familia destruida, un chofer borracho de autobús de Volkswagen arrolló a seis de sus integrantes.

Ernestina Amastal, su hija, su nuera Gabriela y sus dos nietos, de dos y cuatro años, perdieron la vida al ser aplastados por el autobús de transporte de personal de Volkswagen conducido por un joven de 19 años, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La tragedia se desató cuando el autobús de Volkswagen aplastó la camioneta Voyager en la que viajaban las víctimas.

El conductor, de 19 años, fue retenido por testigos y entregado a la policía municipal.

Un doloroso velorio

En el barrio de Cuapilco, familiares y amigos de las víctimas se reunieron para preparar el velorio.

El esposo de Ernestina y otros parientes se encuentran organizando los funerales, mientras que otros esperan en la capital la entrega de los cuerpos.

Entérate también de: ¡Se buscan! Vehículo atropella a dos personas y se da a la fuga

La familia Osorio Amastal, devastada por la pérdida, recibió el pésame de conocidos y vecinos. Un nieto adolescente de Ernestina, quien también perdió a su madre en el accidente, camina desolado mientras sus tíos le instan a descansar.

El gobierno local ofreció su apoyo a los deudos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, durante el inicio de operaciones de la CAPU Sur, expresó su solidaridad con la familia y pidió al presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez, brindar apoyo a los afectados.

El conductor de transporte de personal, responsable de la muerte de tres mujeres de 23, 25 y 44 años, un hombre de 47 y dos menores de uno y tres años, estaba ebrio en el momento del accidente, según revelaron las autoridades que atendieron el llamado de auxilio.

Las mismas autoridades indicaron que, debido a su estado de ebriedad, el conductor comenzó a quedarse dormido, lo que provocó el trágico incidente.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil