El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió el homenaje a Arturo Núñez Martínez, policía estatal que perdió la vida tras chocar su patrulla contra un tráiler en la autopista Puebla-Atlixco.
En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y ante la presencia de familiares y compañeros, el mandatario reconoció el compromiso y desempeño del elemento estatal para velar por la seguridad de las y los poblanos durante los 28 años que tuvo de servicio.
Céspedes y autoridades asisten a homenaje
En el homenaje estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobernación (SEGOB), Daniel Iván Cruz Luna y Julio Huerta Gómez, respectivamente, así como el subsecretario de Gobierno de la SEGOB, Andrés Villegas Mendoza y el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.
“Hoy rendimos un homenaje a Arturo Núñez Martínez, un gran elemento de nuestra corporación quien perdió la vida en cumplimiento del deber. Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y colegas. Arturo fue un policía valiente, dedicado al servicio de su comunidad, y siempre será recordado como lo que fue: un héroe”.
El policía estatal murió la mañana del miércoles 19 de abril, después de que la patrulla en la que viajaba chocó contra un tráiler en la autopista Atlixco-Puebla.
Además, en el mismo accidente tro elemento policial resultó herido.
Conductores reportaron que una patrulla de la Policía Estatal chocó contra un tráiler y había heridos, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Te invitamos a leer: