El empresario Carlos Slim Helú sostuvo una importante reunión con autoridades estatales y municipales en Puebla, donde se abordaron proyectos clave para revitalizar a Puebla.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, recibió en el Centro Integral de Servicios (CIS) al empresario Carlos Slim.
Durante este importante encuentro, Salomón estuvo acompañado por el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez.
La reunión también contó con la presencia del diputado local, José Luis García Parra.
Revitalización del Centro Histórico
Durante el encuentro, Slim y los líderes poblanos discutieron sobre un proyecto de revitalización de espacios públicos, con un enfoque en el Centro Histórico de la ciudad.
El gobernador Sergio Salomón destacó la importancia de impulsar este tipo de proyectos para mejorar la infraestructura urbana y el crecimiento económico de Puebla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Por su parte, el gobernador electo, Alejandro Armenta, subrayó que la visita de Slim refleja un compromiso con la inversión en Puebla.
Aseguró que se buscará fortalecer el desarrollo tecnológico como parte de la revitalización de los espacios.
Además destacó que esta colaboración con el sector privado es clave para el progreso de la entidad.
Deberías saber: Parquímetros serán gratuitos 3 horas en el Centro Histórico: Chedraui
Pepe Chedraui, presidente municipal de Puebla, resaltó que la revitalización de los espacios públicos permitirá generar un entorno favorable para el crecimiento económico y atraer más inversión a la capital.
Carlos Slim recibió un reconocimiento en Puebla
La reunión también coincidió con una conferencia impartida por Carlos Slim en el Club de Empresarios, liderado por Antonio Yitani Maccise, donde se abordaron temas relacionados con el desarrollo económico y la colaboración empresarial.
Esta visita refuerza la alianza entre el gobierno estatal y el sector privado para impulsar proyectos que beneficien a los poblanos y promuevan la modernización de la infraestructura urbana.