El Ayuntamiento de Puebla ha anunciado una serie de operativos estratégicos diseñados para hacer frente al persistente problema del apartado de lugares en varios puntos críticos de la ciudad.

Estos esfuerzos se han iniciado con fuerza en la zona adyacente a la Feria de Puebla, así como en las transitadas calles 12 y 14 Oriente-Poniente del Centro Histórico.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La iniciativa, concebida como una respuesta integral a una problemática que afecta significativamente la movilidad urbana y el orden público, cuenta con la participación activa y coordinada de varios organismos municipales clave.

Entre ellos se encuentran la Subsecretaría de Movilidad, la Dirección de Control de Tránsito, el Departamento de Vía Pública y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

¡No al apartado de lugares!

Uno de los principales objetivos de estos operativos es la remoción de objetos y vehículos que obstaculicen los cajones marcados de parquímetros o que interfieran con la circulación normal en la vía pública.

Esta medida, además de contribuir a una mejor fluidez del tráfico, busca promover un entorno urbano más ordenado y seguro para todos los habitantes de la ciudad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso con la promoción del respeto a las normas de convivencia urbana.

Así como su determinación de garantizar una experiencia de movilidad más eficiente y satisfactoria para todos los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja