Con el firme compromiso de promover una ciudad limpia y ordenada, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez, hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar el servicio gratuito de descacharrización ofrecido por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Este programa, enmarcado en la visión de construir una ciudad ‘de 10’, busca atender las solicitudes de recolección de muebles y electrodomésticos en desuso, contribuyendo así a la mejora del entorno urbano y la prevención de posibles focos de infección.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Descacharrización eficiente

El OOSL ha gestionado de manera eficiente mil solicitudes de este tipo, enfocándose en la recolección de objetos en desuso, excluyendo llantas, escombros y residuos vegetales.

Este servicio gratuito es una iniciativa clave para mantener la ciudad limpia y promover prácticas responsables de disposición de objetos no deseados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Para hacer uso de este beneficio, las y los poblanos pueden comunicarse al 2225739273, marcando la extensión 101.

Además, se ofrece la posibilidad de gestionar el servicio a través de las redes sociales

Y sea en la página de Facebook de la Secretaría de Medio Ambiente o mediante el perfil @AmbientePuebla en la plataforma X.

El llamado a la ciudadanía es claro: contribuir al bienestar colectivo y a la construcción de una ciudad más habitable aprovechando estos servicios gratuitos

Pues fortalecen la labor del Ayuntamiento de Puebla en pro de un entorno sano y ordenado para todos sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja