El alcalde Adán Domínguez asignó un presupuesto de seis mdp a Pepe Chedraui para cubrir necesidades administrativas en el cambio de gobierno.
El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que el Ayuntamiento ha transferido seis mdp de transición del presidente electo, José “Pepe” Chedraui Budib.
Estos recursos están destinados a cubrir los costos administrativos durante el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Domínguez detalló que el presupuesto total aprobado para los últimos meses de 2023 es de mil 380 millones de pesos, que abarcarán los gastos de octubre a diciembre.
Este monto proviene de diversos capítulos presupuestales y garantizará que la administración saliente mantenga su operación sin contratiempos.
Por otro lado, Chedraui Budib dispondrá de un presupuesto de mil 400 millones de pesos para los últimos dos meses de 2024.
Esta cantidad asegurará la continuidad de los servicios municipales, el pago de nómina y las obligaciones con proveedores durante el inicio de su administración.
Te podría interesar: Tlatehui dará bono a funcionarios que no seguirán con Cuautle
Adán Domínguez destacó que una parte importante de estos recursos proviene de aportaciones federales correspondientes a septiembre y octubre, que serán utilizados exclusivamente por la administración entrante, lo que garantizará una transición fluida y ordenada.
Finalmente, ambos mandatarios se reunieron en el Palacio Municipal como parte de los preparativos para la entrega formal del gobierno en la capital poblana, reafirmando su compromiso con una transición eficiente.