El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió al homenaje póstumo al diputado local Mariano Hernández Reyes en el Pleno del Congreso de Puebla.
Al homenaje asistieron los presidentes de la LXI Legislatura y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Eduardo Castillo López y Margarita Gayosso Ponce, respectivamente.
Además, la diputada presidenta de la Mesa Directiva; Mónica Rodríguez Della Vecchia, las diputadas federales Araceli Celestino y Esther Martínez.
Al final del homenaje de cuerpo presente, el mandatario montó una guardia de honor junto al féretro del legislador fallecido.
Mariano Hernández fue diputado local del Partido del Trabajo en la LXI Legislatura actual, murió el domingo 30 de abril debido a un paro cardíaco.
Nació el 3 de agosto de 1968 en Minatitlán, Veracruz. Tenía 55 años de edad y era arquitecto de profesión.
Fue diputado en el Congreso de Puebla de 2014 a 2018.
Se desempeñó como coordinador de campaña federal en el estado de Puebla, coordinador de campaña local, comisionado Político Nacional del PT en Baja California Sur.
Además, Mariano Hernández fue asesor del exdiputado federal Alberto Anaya y comisionado político nacional del PT en la entidad poblana.
Te recomendamos leer: