La noche del sábado 9 de noviembre, el luchador profesional Rogelio “N”, mejor conocido como Roy Calavera, fue asesinado a balazos en la colonia Coatepec, Puebla.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde frente a la tienda de conveniencia “Don Neto”, donde el luchador tenía un puesto de micheladas.

De acuerdo con los informes, Roy Calavera intentó refugiarse dentro del establecimiento tras recibir cinco disparos.

Asesinan a ‘Roy Calavera’ en Puebla

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron rápidamente al lugar, el luchador, de 40 años, fue declarado muerto en el sitio. Un hombre más resultó herido durante el ataque y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Roy Calavera, quien dedicó 11 años de su vida a la lucha libre, se suma a la creciente lista de luchadores asesinados en el estado de Puebla, siendo la cuarta víctima en lo que va del año, después de Rey Komodo, Martín y Danger.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aunque los detalles aún son inciertos, se maneja la hipótesis de que el asesinato podría estar vinculado a su negativa a pagar “derecho de piso”.

Un cobro ilegal que extorsionadores suelen exigir a comerciantes locales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha abierto una investigación sobre el caso y ha realizado el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos señalan que los responsables del ataque lograron escapar en un vehículo después de cometer el crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los culpables.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla