En su segundo día de precampaña, el pre-candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha intensificado su presencia en la sierra norte, específicamente en los municipios la Sierra Norte como Huauchinango y Chignahuapan.

Con el objetivo de fortalecer los lazos con sus simpatizantes, Rivera Pérez ha llevado a cabo reuniones con pobladores, comerciantes y líderes de los partidos que respaldan su candidatura: PRI, PAN, PRD y PSI.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exedil de la capital poblana dio inicio físico a su precampaña en el municipio de Huauchinango, donde, desde el zócalo local, emitió un video compartiendo su visión para un “mejor rumbo” en el estado y la región de la sierra norte poblana.

Durante su caminata por el parque de Huauchinango, Rivera Pérez expresó su compromiso de visitar cada rincón de la entidad, abordando comercios, dialogando con simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Destacó la importancia de unificar esfuerzos entre el PAN, PRI, PRD y PSI para construir un proyecto sólido con miras al futuro de Puebla.

El líder pre-candidato anunció que, como parte de su agenda, mantendrá reuniones y compartirá una comida con los liderazgos locales de la región, consolidando así el respaldo de figuras clave en el ámbito político de la Sierra Norte de Puebla.

Tras un primer día de reuniones virtuales, Eduardo Rivera Pérez optó por un enfoque más directo al abrir su precampaña físicamente, subrayando la importancia de conectar de manera personal con la ciudadanía y comprender de cerca las necesidades de cada comunidad.

La gira por Huauchinango y Chignahuapan marca el inicio de una serie de recorridos al interior del estado, donde el pre-candidato buscará consolidar el respaldo de la ciudadanía y liderazgos regionales para la coalición Mejor Rumbo Para Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja