El Gobierno Municipal de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez amplió la red de drenaje en San Isidro Castillotla; dos obras con sentido social que mejoran las condiciones de saneamiento y acceso a agua potable de más de mil personas.
“Son obras que no son de relumbrón, que no se ven, pero que son muy necesarias para las personas que viven en nuestras colonias”, señaló el edil, quien estuvo acompañado de los vecinos beneficiados.
La calles bendiciendad fueron: Calle Miguel Hidalgo y la Calle 49 Poniente donde se hizo una inversión de más de 780 mil pesos para instalar más de 544 metros lineales de tuberías de 10 y seis pulgadas
Además, de habilitar 13 pozos de visita, así como 18 descargas domiciliarias, explicó Rivera Pérez al hacer entrega de esta infraestructura.
“Esta obra forma parte de las 25 intervenciones de ampliación en la red de drenaje sanitario, colectores pluviales, pozos, colectores sanitarios y agua potable que hemos realizado en colonias y Juntas Auxiliares del municipio, con una inversión de 131.8 millones de pesos”, destacó Eduardo Rivera.
Rivera Pérez puntualizó que actualmente están en proceso 14 obras, de ahí que continuarán avanzando los trabajos porque garantiza el derecho a la disponibilidad del agua y saneamiento, tal y como lo indica la Organización de las Naciones Unidas.
“Estamos haciendo obras en nuestras juntas auxiliares y en 14 puntos más de colonias del municipio. Con estas acciones se mejora también la sanidad del municipio, previniendo enfermedades y mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes”, concluyó.
En el evento de ampliación de drenaje también estuvo encabezado por Carolina Beauregard, Diputada Federal; Susana Riestra, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente.
También se contó con la presencia de Lorena Téllez, Presidenta del Comité Ciudadano de Obra; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; así como José Rosas, Jefe de la Policía Zona 8.