Alejandro Armenta, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum en su informe de 100 días, junto a representantes de comunidades indígenas.
Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, encabezó una delegación integrada por pobladores de Pahuatlán y representantes de las comunidades Otomí y Náhuatl que asistieron al informe por los primeros 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.
Con pancartas y mensajes como “Estamos contigo, Claudia” y “Pahuatlán y sus comunidades contigo”, los asistentes dejaron claro su apoyo a la presidenta y su compromiso con la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.
Armenta reafirmó su respaldo a Sheinbaum durante la presentación de su informe
Armenta destacó que las acciones de su administración están alineadas con los objetivos de Sheinbaum, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para abordar temas clave como seguridad, bienestar social y desarrollo sostenible.
“Nuestra presencia aquí es un testimonio de que Puebla avanza junto con México en la transformación”, comentó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El mandatario poblano también celebró los proyectos estratégicos anunciados por Sheinbaum, como la ampliación del Tren Maya y el fortalecimiento de programas sociales.
Además aseguró que estos programas tendrán un impacto directo en el desarrollo de comunidades vulnerables de Puebla.
Compromiso con comunidades indígenas
La participación de las comunidades Otomí y Náhuatl refuerza el enfoque inclusivo del gobierno de Armenta, quien resaltó que este tipo de representación es esencial para lograr un México más equitativo.
Con este acto, Alejandro Armenta reafirma su liderazgo político y su compromiso con el proyecto federal, consolidándose como un aliado clave en la construcción de un país más justo e inclusivo.