El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió con ediles electos de las cabeceras distritales de la entidad, con el objetivo de coordinar acciones en materia de seguridad y definir los primeros proyectos para su próxima gestión.
La reunión, celebrada en un ambiente de cooperación y entendimiento, se enfocó en trazar rutas claras de trabajo de cara a las tomas de protesta de los presidentes municipales, programadas para el 15 de octubre, y la de Alejandro Armenta, que tendrá lugar el 14 de diciembre.
Alejandro Armenta y ediles electos se reunen
Este encuentro marca un paso importante hacia la integración de las nuevas administraciones locales y estatal.
Tonantzin Fernández expresó su satisfacción por estas reuniones previas, subrayando la importancia de iniciar sus gestiones con una coordinación efectiva que permita actuar desde el primer día en beneficio de las familias poblanas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Destacó que hoy en día se gobierna para todos, y se mostró contenta de coincidir con otros presidentes municipales electos, sin importar su afiliación política.
Según Fernández, esto refleja el liderazgo y el amor por Puebla que caracteriza a Alejandro Armenta.
Con reuniones como esta, Tonantzin Fernández reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar, el progreso y la seguridad de las familias cholultecas, fortaleciendo los lazos de colaboración con los próximos gobiernos estatal y federal, encabezados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, respectivamente.
La reunión no solo permitió delinear estrategias en materia de seguridad, sino que también sentó las bases para un gobierno que, según los participantes, buscará ser inclusivo y eficiente, poniendo en primer lugar el bienestar de los poblanos.