Adán Domínguez será el relevo de Eduardo Rivera en la alcaldía de Puebla tras su salida para competir por la gubernatura.

Así lo confirmó el edil a través de sus redes sociales, comunicando que se reunió con las y los integrantes del gabinete, así como con regidores del Ayuntamiento de Puebla.

Dentro del mensaje reveló que la coordinación de la presidencia municipal quedará en manos de Adán Domínguez, quien actualmente es gerente de la ciudad. 

Durante una entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal destacó que todo el equipo del gobierno de la ciudad apoya el nuevo proyecto del edil.

Adán Domínguez dijo que una vez que se efectúe la salida oficial del alcalde del Ayuntamiento de Puebla, el trabajo que impulsó desde 2021 continuará. Y será a través de “un gran equipo” que seguirán dando atención a los temas que surjan en la capital poblana.

“El equipo de la administración está listo para que el presidente municipal inicie este proyecto hacia la gubernatura del estado y en el ayuntamiento nos quedaremos el gran equipo que ha hecho un gran trabajo”

Adán Domínguez será el relevo de Eduardo Rivera 

Este anuncio termina con las especulaciones de varios nombres que figuraban como posibles suplentes.

Entre ellos el del coordinador de regidores, Carlos Montiel Solana; el secretario de Bienestar, Matías Rivero Marines; el titular de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca. Así como el del Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez quien ya se confirmó será el relevo de Eduardo Rivera.

Rivera Pérez, este fin de semana completó su registro como abanderado del Frente Amplio por Puebla que integra al PRI-PAN-PRD-PSI.

Rivera Pérez ya cuenta con el apoyo de la dirigencia nacional de los cuatro partidos, por lo que ahora podrá salir a competir por la gubernatura contra Alejandro Armenta, precandidato por Morena. 

Viaja a Puebla