El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el Bulevar “Guardia Nacional” en el municipio de Acatzingo, Puebla.
El mandatario sostuvo que Puebla y el país avanzan al desarrollo gracias al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Destacó el trabajo realizado por el secretario de Gobernación federal en la resolución de problemas nacionales; además, indicó que gracias a su labor ha sido posible mantener la paz, tranquilidad y gobernabilidad en el país con paciencia, mesura, sabiduría y responsabilidad.
“Nosotros lo que tenemos que reconocer en el secretario de Gobernación es esa visión de Estado, hay una altura de miras y reconozco su generosidad en política, es grandiosa y es lo que le da paz, gobernabilidad y rumbo a nuestro México”, enfatizó Sergio Salomón Céspedes.
Céspedes, un político pulcro: Adán Augusto
Por su parte, Adán Augusto López resaltó la comunicación permanente entre los gobiernos federal y estatal, a través de la Secretaría de Gobernación y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, a quien calificó como un político pulcro.
“Quiero agradecer sus atenciones, toda su generosidad para con un servidor, pero también con el presidente de la República y para con el Gobierno Federal. Muchas gracias, Sergio”, manifestó.
El funcionario federal destacó también el trabajo que realizan las diputadas y los diputados locales para mantener la estabilidad política, económica y social en Puebla.
En la gira de trabajo por Acatzingo estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier Aquino Limón; legisladores locales y federales, entre ellos Raymundo Atanacio Luna e Ignacio Mier Velazco, así como el presidente municipal Abrahan Martínez Jiménez.
Te invitamos a leer: