San Andrés Cholula refuerza su compromiso con las familias más necesitadas con los programas Abrigo Solidario y Canasta Navideña.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, anunció este jueves dos importantes programas de apoyo a las familias más vulnerables del municipio para la temporada de fin de año: “Abrigo Solidario” y “Canasta Navideña”.
Durante la presentación, Lupita Cuautle destacó que estos proyectos buscan aliviar las dificultades que enfrentan muchas personas ante el invierno y la cercanía de las fiestas navideñas.
El programa “Abrigo Solidario” tiene como objetivo reunir mil 500 colchas o cobertores para distribuir entre familias de escasos recursos.
Cuautle invitó a la ciudadanía a colaborar con donaciones de cobertores nuevos.
Los cobertores donados pueden ser entregados en los centros de acopio establecidos en el DIF municipal, la Casa del Adulto Mayor y la presidencia.
La iniciativa ha comenzado a recibir apoyo, con comerciantes de la zona de Sonata realizando ya las primeras donaciones.
Canasta Navideña entregará 4 mil despensas básicas
Por otro lado, el programa “Canasta Navideña” entregará 4 mil canastas con productos básicos a las familias sanandreseñas, garantizando que tengan acceso a alimentos durante las festividades.
Ambos programas están diseñados para atender a las comunidades más marginadas, con la distribución supervisada por el DIF municipal.
Finalmente con estas acciones, la administración de Lupita Cuautle reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de San Andrés Cholula, extendiendo una mano solidaria en un momento crucial del año.