Tras la llamada de emergencia por parte de los habitantes de la zona, al lugar de los hechos, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y así deslindar o fincar responsabilidades, se reportan 4 muertos y un herido.
Muere el padre y sus dos hijos
De acuerdo a la Secretaría de Gobernación, fueron reportados 4 muertos y un herido por explosión de polvorín el martes 14 de noviembre.
Los cuales fueron identificados como el propietario del polvorín y dos de sus hijos.
Dos personas más que resultaron heridas de gravedad fueron llevadas al Hospital General de Teziutlán, para más tarde ser trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla, al área de quemados.
4 muertos y un herido
Sin embargo, la mañana de este miércoles, Javier Aquino, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó la muerte de la cuarta víctima y detalló que la restante se encuentra gravemente herida.
Mientras que el segundo herido permanece internado en el Hospital General de Teziutlán, donde está recibiendo la atención especializada en el área de quemaduras.
Aún no se sabe la razón de la explosión
Tras la explosión, ninguna vivienda aledaña resultó con daños estructurales. La Coordinación General de Protección Civil y autoridades locales de la región de Xiutetelco y Teziutlán atendieron y supervisaron la zona.
Por otro lado, el estado de Puebla anunció por medio de un comunicado oficial que continúan atentos a la evolución de la salud del lesionado, así como de brindar ayuda a los familiares de las personas que desafortunadamente fallecieron en el lugar.