A la boda de Sofia Richie y Elliot Grainge no le faltaron detalles románticos, carisimos, ni los invitados famosos.
La pareja multimillonaria dijo “Sí, acepto” el 22 de abril en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, en el sur de Francia, según Vogue, quien confirmó la noticia en Instagram ese mismo día.
Entre la lujosa lista de invitados, incluía a su padre Lionel Richie, su hermana Nicole Richie, Cameron Diaz, Benji Madden y Joel Madden, según People, así como Paris Hilton y Carter Reum.
Las publicaciones compartidas en la historia de Instagram de Sofía dieron un vistazo al fenomenal espectáculo de fuegos artificiales que tuvo lugar el día de su boda
Además del animado after-party que tuvo lugar después de decir “Sí, acepto”.
La magia no terminó ahí, pues en un TikTok compartido en el perfil de Sofía el 23 de abril, la novia lanzó un ramo mientras estaba de pie en los escalones del lugar bordeados de flores blancas.
En el video, Sofía se puso un vestido de novia con cuello halter y un velo espectacular. El look marcó uno de los tres increíbles estilos de novia que usó en honor a la ocasión.
Los vestidos se robaron el show
De igual forma, Richie también lució un vestido blanco con cuentas para su cena de ensayo y un mini vestido blanco con una flor de tela para la fiesta posterior a la boda.
Todos estos looks increíbles fueron capturados por Vogue durante la última prueba de vestido de Sofía antes de su gran día, donde habló efusivamente sobre su prometido.
La hija de Lionel Richie ha mostrado en vídeo los detalles de su boda, desde los preparativos hasta la fiesta, pasando por los besos con su marido, el baile con su padre, el lanzamiento del ramo o el paseo hasta el altar.