Helados Bambi rechazó que utilice agua sucia para elaborar sus productos, helados y paletas, como se difundió en diversos medios de comunicación.

Así lo dijeron después de que TV Azteca, la comunicadora Mari Loli Pellón y otros medios de información locales publicaron que la empresa fue clausurada por usar aguas negras.

La defensa y el propietario negaron los señalamientos e incluso ofrecieron recorridos y visitas al local ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Anunciaron que presentarán denuncia penal y administrativa en contra del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Puebla (Soapap).

Esto se debe a que filtraron a los medios fotos y videos de la clausura que realizaron trabajadores del Soapap el pasado 19 de abril.

Además, dejaron entrever que el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco “Taico”, habría ordenado la clausura de Helados Bambi por unas horas.

Lo anterior se debe a que el empresario mantiene desde hace años un litigio con el dueño de Helados Bambi, por un terreno en la avenida Juárez que se utiliza como estacionamiento.

Así lo señalaron las abogadas de la empresa Patricia Villegas y Margarita Palomino, en una conferencia de prensa en la capital poblana.

Te invitamos a leer:

Viaja a Puebla
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.