La Escuela Estatal de Formación Judicial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Monterrey, con el objetivo de acercar a las y los estudiantes los conocimientos y casos cotidianos de la vida jurídica de Puebla.
“La educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar al mundo”, fue la cita de Nelson Mandela que utilizó la directora de la Escuela Estatal de Formación Judicial, Donají Martínez Mercado, para destacar la importancia de este convenio.
Señaló que esta alianza se convierte en una herramienta para mejorar la formación de todos los estudiantes de Derecho, quienes a través de su servicio social y prácticas profesionales tendrán acceso a casos y situaciones reales relacionadas con su profesión.
En ese sentido, el director general del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, Jorge Francisco Rocha Orozco, calificó como un orgullo firmar un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado, que servirá de plataforma para el crecimiento profesional de sus estudiantes.
Estudiantes del Tecnológico de Monterrey harán servicio social y prácticas en el Poder Judicial de Puebla. A través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, se busca acercar a las y los estudiantes de Derecho con el sector jurídico.
Por su parte, el Decano Regional Centro-Sur de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey, José Juan Anzures Gurría, consideró esta firma como el inicio de una fructífera relación que tendrá buenos resultados para ambas partes.
La Escuela Estatal de Formación Judicial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial Puebla firmó un convenio de colaboración con el Tec Campus Puebla, con el objetivo de acercar a las y los estudiantes los conocimientos y casos cotidianos de la vida jurídica de Puebla.