El festival de Coachella 2023 tuvo una fuerte influencia latina y la estrella puertorriqueña de reggaeton Bad Bunny ofreció un concierto de dos horas el viernes por la noche, lanzando múltiples éxitos en honor a los pioneros del país latino.

Bad Bunny se ha convertido en el primer músico latinoamericano y latino en encabezar la popular fiesta, que se desarrolla durante dos fines de semana consecutivos de tres días y tradicionalmente abre una serie de giras de verano.

“Estamos en el Festival de Coachella, un lugar de inspiración y donde se da respuesta a muchas preguntas. Grandes artistas han pasado por aquí. Espero que sea mi primera vez cerrando una jornada de este festival, pero no la última” comentó el conejo malo

El Empire Polo Club vivió el primer día de la nueva edición, al que asistieron más de 150, 000 personas y contó con artistas como Gorillaz, Blondie, The Chemical Brothers, Blink-182 y Becky G.

Bad Bunny arrasa en Coachella 2023

Sin embargo, lo más destacado de la velada fue el espectáculo “Bad Bunny” presentado con lujo de detalles gracias a su versatilidad en términos de ejecución, excelente coreografía cronometrada, actuación en pantalla, uso de láseres, interacción con objetos reales como motos de agua e incluso fuegos artificiales.

Durante su actuación, interpretó temas como “Vete”, “Tití me preguntó”, “Yo perreo sola” y “La canción” junto a Post Malone frente a miles de espectadores apasionados, en medio de fuegos artificiales y llamas.

El espectáculo también contó con imágenes de estilo documental con voces en off que contextualizaban la historia de la música latinoamericana, y más específicamente caribeña, que ocupa un lugar destacado en su trabajo.

Bad Bunny preguntó al público si prefería que hablara inglés o español, y la respuesta fue rotunda: en español.

Además, aunque ya había tocado en Coachella como solista en 2019, Bad Bunny dijo que la noche de este viernes fue un hito en su carrera exitosa.

“Nunca ha habido alguien como yo antes”, dijo en español el conejo malo

Viaja a Puebla