Después de que el Bayern de Múnich perdiera su victoria invicta en la UEFA Champions League ante el Manchester City, el jugador de la selección senegalesa golpeó en el labio a su compañero Leroy Sané.
Mané y Sané se pelearon en el vestuario después de la derrota del club alemán ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Según los informes, los dos, que también fueron vistos peleando en el campo al final del juego.
Fueron obligados a ser separados por sus compañeros de equipo después de que Sané se cortó el labio durante el altercado.
De esta formal, el Bayern Munich publicó un comunicado para anunciar sanción y multa para Mané, quien no jugará ante el Hoffenheim.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim el próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa.”
La discusión comenzó tras una jugada en la segunda mitad del partido.
Cuando el número 10 del equipo discutió con el jugador senegalés por desperdiciar un pase.
En cambio, el futbolista recién llegado habría pedido el balón. aunque inicialmente no pasó nada a partir de ahí, el túnel comenzó a calentarse.
Según Bild, Mané, dos veces futbolista africano del año, se había quejado de la forma en que el extremo alemán Sané le habló tras la derrota por 3-0 en el Etihad Stadium, a pesar de que Sané también es descendiente de senegaleses.
Leer también: Supuesto robo de dinero de becas en Obregón, Ricardo Salinas lo desmiente