En Puebla capital las calles van por buen rumbo con el liderazgo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal; desde Belisario Domínguez, hasta San Bernabé Temoxtitla y en Clavijero ya se disfrutan de calles ‘de 10’, las cuales se hicieron realidad gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía y el programa “Construyendo Contigo”.

“Esto es lo que busca ‘Construyendo Contigo’, que de la mano logremos tener mejores calles, una mejor ciudad, y es así como estamos corrigiendo el rumbo de nuestra querida Puebla”, expresó Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Gobierno Municipal, a nombre y representación del Alcalde, luego de informar que ya van más de 300 calles concluidas en lo que va de la administración.

Y en esta ocasión se trató de la entrega simultánea de tres vías: privada 19 Poniente, Dalias y Fernando Arruti, mismas que representaron una inversión de 2.5 millones de pesos, lo que permitió crear un nuevo entorno de movilidad y convivencia con la colocación de dos mil 765 metros cuadrados de adoquín, la instalación de drenaje y la construcción de banquetas y guarniciones.

Así , vecinas y vecinos como Enrique Aguilar Díaz Ordaz, Presidente Ciudadano del Comité de Obra de la calle Fernando Arruti, celebraron el cambio de rumbo de sus vialidades; espacios que llevaban décadas en espera de una intervención ‘de 10’ para mejorar su calidad de vida y accesibilidad que, en esta vía -ubicada en la colonia Clavijero-, se beneficia directamente a la comunidad escolar del Bachillerato Guillermo González Camarena.

La entrega de la calle Fernando Arruti también fue encabezada por Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; José Ángel García, Presidente Auxiliar de Ignacio Zaragoza; y Karina Mendoza Rosales, Jefa de Policía Zona 3. Asimismo, la privada 19 Poniente fue inaugurada por Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, mientras que en Dalias lo hizo Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión del Trabajo.

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.