Omar Muñoz arrancó oficialmente una nueva obra de pavimentación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz dio el banderazo de salida a una nueva obra de pavimentación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acompañado de autoridades locales y vecinos.
Aseguró que su administración sí escucha y actúa, a diferencia de gobiernos anteriores que ignoraban las peticiones ciudadanas si no había beneficio político.
Inicia pavimentación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a una obra de pavimentación con adoquín.
Las calles beneficiadas fueron Cuamanzanilla y Manzanilla, entre Tamuín y Otomí, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, junta auxiliar de Chautenco.
Durante su discurso, Muñoz fue contundente al señalar que en el pasado los gobiernos locales solo ejecutaban obras si representaban un beneficio político directo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“Si no podían sacarles provecho, simplemente no invertían”, dijo.
Así mismo, recordó cómo muchas solicitudes vecinales terminaban en el olvido:
“Podían pasar décadas sin respuesta. Hoy demostramos que somos un gobierno que escucha, que no se esconde detrás de un escritorio”.
Una administración que camina las calles
El alcalde destacó que su equipo tiene un día oficial —y varios extraoficiales— para recorrer las calles, sin esperar a que los ciudadanos acudan a la presidencia.
“Tomamos en serio el compromiso de no olvidarnos de nuestra obligación con ustedes”, recalcó.
Además, reconoció la inspiración del gobernador Alejandro Armenta con su programa de faena comunitaria, al poner el ejemplo de lo que significa servir al pueblo con hechos, no con discursos.
Al evento asistieron el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Luis Gilberto Solís Salgado.
También las regidoras Ana Laura Papaqui Daniel y María Graciela Ramírez Huerta, quienes respaldaron el arranque de esta obra que forma parte de una visión de desarrollo incluyente.