“¿Sólo subieron dos fotos?”, regañó Sandra Cuevas por Twitter al community manager de la Cuauhtémoc.
La alcaldesa electa por la coalición PRI-PAN-PRD y que anteriormente habría militado en morena, fue criticada severamente en redes sociales, luego de la actitud que tomó.
Por si fuera poco, continuó discutiendo con internautas, luego de que estos salieron en la defensa de quién maneja la cuenta de redes sociales de la alcaldía.
La cuenta @AlcCuauhtemocMx publicó un tuit sobre una de las actividades de la alcaldesa:
“Porque #Cuauhtémoc es respeto, sensibilización y tu casa, en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, celebramos a lo grande en #ZonaRosa”
Desde su cuenta personal, la alcaldesa regañó a los responsables de la publicación:
“¿Solo subieron dos fotos de todas las que les hice llegar? ¿Tanto material para que se suba esto?”.
Por si esto fuera poco, la alcaldesa comenzó a discutir con otros usuarios de Twitter y a atacar a medios de comunicación.
Incluso dejó en claro que no le preocupa si vuelve o no a ser candidata de la oposición.
También peleó con internautas que reprobaron su manera de actuar.
Ese no es el único escándalo de hoy
Medios de comunicación revelaron que, al menos, 14 personas entre hermanos, primos y hasta su expareja, trabajan en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Esto podría constituir el delito de tráfio de influencias en la contratación de personas cercanas a la alcaldesa..
De acuerdo a una investigación de Grupo Cantón, de los cercanos a Cuevas Nieves al menos 12 ocupan puestos de estructura ocasionando un gasto oficial que rebasa los 305 mil pesos de la nómina de la alcaldía.
La ex pareja de Sandra Cuevas
La alcaldesa, junto a su expareja Christian Israel Quiroz Oropeza, estuvieron involucrados en un intento de secuestro con violencia de una menor de edad, pero ahora Cuevas le dio el puesto de subdirector de Imagen, recibiendo directo del presupuesto de Cuauhtémoc 52 mil 430 pesos al mes.
Por otra parte, la amistad de Cuevas con Marlon Ávalos García, excoordinador de Planeación del Desarrollo, permanece pese a la denuncia que tiene por amenazar y discriminar a una trabajadora de la alcaldía, pues el hermano del agresor, Christian Ávalos García, opera como enlace territorial de Cuauhtémoc y se lleva 14 mil 360 pesos mensuales.