Tras varias denuncias y una intensa búsqueda, autoridades detuvieron a Víctor Manuel “N”, acusado de atacar a mujeres conductoras de taxi por aplicación.

Menos de un mes después de que se alertara sobre la presencia de un violador serial que atacaba a mujeres conductoras de taxi por aplicación en la Ciudad de México, la Policía de Investigación (PDI) logró su detención.

Las conductoras, al igual que las pasajeras, están expuestas a peligros al aceptar viajes. En este caso, Víctor Manuel “N” se aprovechaba de su confianza y vulnerabilidad para perpetrar sus ataques.

La detención de Víctor Manuel “N” se registró en la alcaldía Miguel Hidalgo, específicamente en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre la calle Sierra Gamón. Esta dirección corresponde a la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, un sitio que el agresor utilizaba en su modus operandi.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La aprehensión se realizó el viernes 21 de febrero a las 12:43 horas por elementos de la Policía de Investigación.

En la imagen difundida por el reportero, se observa al sujeto con una gorra de los Yankees, cubrebocas, bigote, tez morena, una verruga en el lado derecho de la nariz, complexión robusta y varios collares, entre ellos una cruz.

Así atacaba a las conductoras de taxi por aplicación

Víctor Manuel “N” solicitaba el servicio de taxi por aplicación y pedía ser llevado a la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en Lomas de Chapultepec. Una vez allí, fingía que entregaría un paquete y pedía a la conductora que lo esperara.

Luego de esta parada, indicaba una nueva ubicación en un terreno solitario de terracería en la alcaldía Cuajimalpa.

Una vez en el lugar, abusaba sexualmente de sus víctimas. Al menos cuatro ataques confirmados encendieron las alertas de las autoridades.

Víctor Manuel “N” fue trasladado a las instalaciones de la Agencia de Investigación Estratégica en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde espera la determinación de su situación legal.

Te podría interesar:

Viajero frecuente estrella roja