Fue a través de redes sociales que el periodista Carlos Martín Huerta dio a conocer en X, antes Twitter, algo que está generando grandes molestias entre los usuarios de redes y del transporte público en Puebla. En Vía Atlixcáyotl, los usuarios de la Línea 4 del Metrobús deben arriesgar sus vidas cruzando la ciclovía para poder ingresar a la parada.

Esto motivó que se dieran a conocer más denuncias, como lo que sucede en la parada de Cuautlancingo.

Un usuario de X dio a conocer que el día de ayer tuvo que abordar la Línea 4 del Metrobús, saliendo de Parque Finsa, lamentablemente la terminal de Cuautlancingo no está termina y por la que los usuarios del Metrobús deben caminar sobre el Periférico a contraflujo para poder abordar las troncales.

Deberías leer: ¡50 pesos el costo de la Línea 4 del RUTA indigna a los usuarios!

Abordar la línea 4 del Metrobús es prácticamente imposible

Ubicado en el lugar de los hechos, el periodista dio a conocer que la estación se encuentra al altura de La Vista Country Club.

Los usuarios no solo deberían sortear la ciclopista, además, ahora hay una zanja que pone en riesgo sus vidas. Además no hay banquetas todavía y la pendiente también representa un riesgo para los usuarios del transporte público.

Los usuarios de la ciclopista también correrán riesgo

A decir de Huerta, los usuarios de la ciclopiesta también correrán riesgo debido a que las unidades de la Línea 4 cortan la circulación de los ciclistas.

Para poder llegar a esta estación e intentar abordar el Metrobús, los usuarios deberían llegar en bicicleta, situación que es poco práctica para ellos pues deberían ingesar a la Línea 4 cargando su bicicleta. Por otro lado los petaones no tienen alternativa para poder acceder al transporte público en esa parada.

No te pierdas:

regreso a clases
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.