Sheila Alejandro, originaria de Tabasco, descubrió en Instagram que su esposo, aún casado y con dos hijos, había anunciado su compromiso con otra mujer.
Sheila Alejandro sorprendió a todos con su reacción ante la infidelidad de su esposo, Oscar, descubrió en redes sociales que él y su nueva pareja, Melyssa, anunciaban su compromiso con una romántica publicación.
Ante el compromiso de su esposo, Sheila decidió respondió con clase
“Pero primero divórciate”
Su comentario no tardó en hacerse viral:
“Felicidades Oscar & Melyssa, ya que era algo que negabas. Que seas muy feliz, pero primero divórciate, yo no me niego a eso, siempre lo has sabido”.
Sheila.
Este mensaje desató una ola de apoyo en redes y entre los habitantes de Villahermosa, quienes se pusieron del lado de la engañada esposa.
El esposo descarado, no solo le llevó a su esposa engañada un ramo de flores de “El Patrón” por su cumpleaños, sino que también aprovecha las ofertas para consentir a ambas mujeres.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Negocios locales comenzaron a consentir a Sheila con hamburguesas, perfumes, ramos de flores y hasta un cambio de look, como muestra de solidaridad.
Agradecida, ella aseguró que está lista para cerrar este capítulo en su vida. “Todo pasa por algo”, dijo con tranquilidad, demostrando que la dignidad pesa más que la traición.
Mientras que el hombre infiel sigue con sus planes de boda, ojalá le alcance mantener a sus dos familias. ¡Qué descaro!