Recientemente se han viralizado diversos videos que muestran a un vehículo en llamas descender desde la zona de Chipinque a través de la avenida Valle de San Ángel, arteria que metros más adelante se convierte en la avenida Manuel Gómez Morín, tras su cruce con la avenida Roberto Garza Sada.
El vehículo le pertenece a un conductor de 44 años quien declaró que iba solo en la unidad, el cual se prendió debido a una falla mecánica.
Afortunadamente solo pudo poner el freno de mano antes de salir de la unidad, pero debido al fuego se desactivó y comenzó a moverse.
En uno de los tantos videos que ya están en diversas plataformas se muestra como la unidad se dirige cuesta abajo envuelta en llamas hasta que choca contra postes de señalamientos y se detiene, a pesar de eso, se puede observar una gran columna de humo.
Personal de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio para contener las llamas y acordonar la zona, logrando apagar en su totalidad el fuego.
Aunque las autoridades reportan una probable ‘falla mecánica‘ en la unidad, no se ha brindado mayor información en torno a la causa puntual del siniestro ni a la identidad de quien conducía el automóvil.
Además de este suceso, horas después compartieron un video el cual muestra a un tráiler circulando con una de las llantas trasera encima de la “guarnición” de un puente.
Afortunadamente el vehículo logró terminar con su acto y la parte trasera aterrizó de manera satisfactoria para que la unidad de carga continuará con su recorrido como si nada.