El día de hoy en entrevista, el panista Héctor Montiel, hizo un llamado a Mario Riestra, nuevo presidente del CDE del PAN en Puebla, a fin de que se pidan cuentas a Eduardo Rivera como expresidente municipal y a Augusta Díaz de Rivera, expresidenta de Acción Nacional.

Luego de entregar una misiva dirigida al nuevo dirigente, a quién además le dio su voto de confianza, dio a conocer a medios de comunicación que solicitó a Mario Riestra le pida cuentas a Eduardo Rivera Pérez.

Héctor Montiel García, expresidente municipal interino de Puebla en tiempos de Luis Paredes y dirigente de “la disidente Corriente Renovadora de Accion Nacional”, resaltó que fue un error de Augusta Díaz de Rivera, ahora expresidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional a la que señala como parte del equipo de Eduardo Rivera, haber privilegiado la remodelación de las instalaciones del partido a destinar el recurso para lo que debía ser destinado, el proceso electoral 2024.

Deberías leer: Mario Riestra asume la dirigencia estatal del PAN en Puebla.

Héctor Montiel pide que Eduardo Rivera aclare ante el panismo si hubo o no desfalco en el Ayuntamiento

Habiendo terminado el periodo vacacional, el panista solicitó al nuevo dirigente que pida cuentas a Díaz de Rivera a fin de limpiar la imagen del PAN ante la ciudadanía en Puebla.

Además pidió que se revise el actuar de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal y que justifique ante su partido cómo se ejercieron los recursos en el Ayuntamiento de Puebla a fin de que puedan limpiar la imagen del exalcalde emando del blanquiazul.

A su parecer, esta sería la manera en la que el exalcalde contribuiría a limpiar la imagen del Partido Acción Nacional de cara al próximo proceso electoral. Confía que las cuentas de Rivera están bien y que se hizo un buen uso de los recursos. Considera que de esta manera podrían desmentir al presidente en funciones, Pepe Chedraui y comprobar a los poblanos que, a su decir, se hizo un buen uso de los dineros públicos.

Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.