Una semana después de haber sido reportados como desaparecidos, los cuerpos de dos paramédicos fueron encontrados en un departamento en Tenancingo.
El viernes 3 de enero de 2025, autoridades localizaron los cuerpos sin vida de dos paramédicos, un hombre y una mujer, en un departamento ubicado en Tenancingo, Tlaxcala.
Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el 27 de diciembre de 2024, tras perder contacto con sus familias.
El fin de semana fue localizado el teléfono celular de Adán N., en un terreno baldío, lo que alertó a sus familiares de que pudieran ser víctimas de algún delito.
La alerta se generó cuando vecinos reportaron un fuerte olor proveniente del inmueble situado en la calle Reforma.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al lugar, confirmando el hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Aunque los familiares identificaron a las víctimas por las prendas que llevaban, las autoridades mantienen abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.
La pareja de paramédicos tenía previsto asistir a un bautizo en Amozoc el día posterior a su desaparición lo que encendió las alarmas tras perder contacto con sus familias.