A través de la plataforma Tiktok, una joven pide que se viralice lo que le sucedió hace un par de días en la Ciudad de Puebla, ya que teme por su vida

En la narración de los hechos, Rosalía, quien es la mujer agraviada relató que Pedro Ramírez Gonzalez, agresor de la victima es pareja de su abuelita, la cual desafortunadamente esta delicada de salud.

En el desenlace comenta que su padre vivió un tiempo con su abuelita y este sujeto, quien además tiene acceso a cosas de su padre por la misma razón que vivió con ellos.

@rouzsalia

El desenlace de los hechos. Ayudenme a compartir #niunamenos #niunamas 💜

♬ sonido original – ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕚𝕒 ⭐

Tras esto, Rosalia da el contexto de la situación; el agresor vendió una bicicleta que era de su papá y se percataron de la situación cuando ambos vieron a otro señor pasar con esta misma bicicleta.

Despues de esto, el papá de Rosalia se acerco a preguntarle y a decirle al señor que esta era su bicicleta por lo que el comprador le tuvo que hablar a Pedro N., agresor de la victima.

En cuanto llegó Pedro N. agredió al padre de Rosalia y la joven en defensa de su padre, una persona mayor, trato de evitar que continuara siendo agredido, sin embargo, el agresor se fue en contra de la joven.

“El señor me empezo a atacar, me agarro de los brazos y me empezó a golpear (…) el señor sacó una navaja que traia en la bolsa del pantalon y me la quiso enterrar en el estomago”

Por fortuna, el padre de la víctima actuó rápidamente, jalándola en cuanto vio la navaja

“Estaba preparado, sabia a lo que iba, no iba a mediar la situación, sabía a lo que iba llevando una navaja, iba a cometer homicidio hacia mi papá”

Esto en razón de que el papá de la joven le reclamara por estar vendiendo cosas que no eran suyas.

Tras lo ocurrido, Rosalía llamó inmediatamente al 911 y cuando llegaron levantaron el reporte y la enviaron a Fiscalía del Estado de Puebla.

Pedro N. se dio a la fuga en ese instante

Una vez estando en la Fiscalía, le tomaron la declaración al testigo; además le dijeron a Rosalía que estaba en el lugar equivocado y que no tenían sistema.

Además le dijeron que no era violencia de genero porque “no pasó a mayores, el señor no le metió la navaja” y por lo tanto no era un acto mayor.

Después de esto, dirigieron a “Bomberos” a la joven donde le tomaron su declaración.

@rouzsalia

Ni una mas 💜 apoyo esto paso en puebla

♬ sonido original – ℝ𝕠𝕤𝕒𝕝𝕚𝕒 ⭐

Ella solicito orden de restricción hacia Pedro N., a lo que le dijeron que era ella la que tenia que estar lejos del agresor.

Cabe recordar que su abuelita vive con el agresor quien es su pareja; además de que el papá de la joven vive a casa del agresor.

Rosalía suplica que su situación se haga viral ya que no quiere que le den un carpertazo como la Fiscalía saber hacer, además de que responsabiliza a Pedro N. por cualquier cosa que le llegue a pasar a ella o a su familia.

maleta estrella roja