La razón por la que a las 11:11 hay que pedir un deseo se encuentra en el poder que el 1 representa en la numerología. Pero ¿quieres saber qué significa el 11:11 en el amor?

¿Por qué a las 11 y 11 se pide un deseo?

Como decíamos, este número se relaciona directamente con lo místico, lo divino y la creación.

Los números se forman a partir del 1, gracias a él todo lo demás existe. 

El 11:11 está relacionado con la creación y la existencia, su repetición cuatro veces y su exposición en el universo abren una puerta que permite que comuniquemos nuestros deseos al más allá. 

Para algunos, responden los ángeles. Para otros, Dios. Y para otros, una fuerza cósmica: “el universo”.

¡Ahora vas a recibir consejos relacionados al 11:11!

El número 11:11 ¿Qué significa en el amor?

Pide un deseo, siempre, cuando el 11:11 aparece en tu teléfono o tu reloj.

Hay astrólogos y numerólogos que también relacionan esta hora espejo con un mensaje cargado de mucho amor.

Dicen que las 11:11 son un mensaje que te indica que te estás acercando a una persona con la que compartes un vínculo especial y espiritual. Puede avisarnos de dos almas gemelas que van a conectar, que están a punto de encontrarse.

Por otro lado, y puestos a pedir un deseo, no hay nada que te impida susurrar a las 11:11 el nombre de tu crush para pedir una oportunidad con él o con ella. Hazlo siempre manteniendo pensamientos positivos.

Pide un deseo a las 11:11 y piensa siempre con energía positiva en el amor de tu vida
Pide un deseo a las 11:11 y piensa siempre con energía positiva en el amor de tu vida

El 11:11 en la historia

La relación del 11:11 en la historia es, cuanto menos, escalofriante. Hay varios eventos que se vinculan a esta hora espejo. Una de ellas tiene que ver con el primer avión que chocó contra las Torres Gemelas, dado que era el vuelo número 11 de American Airlines.

Otro evento de la historia relacionado con esta hora espejo es, por ejemplo, el fin de la Primera Guerra Mundial. Y es que el armisticio que acabó con la misma se decretó el 11 de noviembre (11) de 1918. Hay quienes piensan, además, que se firmó a las 11 de la mañana.

El 11 se repite en otras tantas situaciones: los últimos tres presidentes de Estados Unidos hasta Donald Trump tienen 11 letras en su nombre; el Pentágono se construyó un 11 de septiembre; y la primera misión que alcanzó la Luna fue la del Apolo 11.

11:11, su significado espiritual

Como hemos dicho, el significado de las horas espejo 11:11 es, probablemente, una de los más espirituales que podemos encontrar. Solo la supera, quizá, las 00:00. Pero ¿qué la hace tan especial?

Es la repetición del 1, este número que, según la numerología, da origen a todo, relacionándose así con la expresión divina. Nada existiría sin el número 1, porque todo se puede reducir o crear a partir de él. Incluso 11:11 tiene la categoría de dígitos angelicales.

Esta certeza, que parece puramente matemática, relaciona al número 1 con la existencia en sí misma y lo presenta como un número lleno de energía. Al encontrarnos con su repetición, estamos sin duda ante un evento que abre la puerta hacia lo que hay detrás de la creación y la existencia, por lo que el significado espiritual de esta hora espejo es muy potente.

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.