El pasado 28 de agosto, el influencer Luis Fernando Padilla, conocido como “Fer Italia”, fue detenido en Huixquilucan, Estado de México, tras ser acusado de cometer una doble violación contra una menor de 16 años.

Después de permanecer casi tres meses en el Penal de Barrientos, un juez del Poder Judicial del Estado de México modificó su medida cautelar.

Permitiéndole seguir su proceso penal en libertad condicional.

“Fer Italia”, fue detenido en Huixquilucan

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Para salir del penal, “Fer Italia” solo necesitaba recibir un brazalete electrónico y se le impuso una fianza de 250 mil pesos, la prohibición de salir del país.

Así como la obligación de mantenerse alejado de la víctima y su entorno.

Sin embargo, la víctima reveló que desde la detención de “Fer Italia”, personas cercanas al influencer se han acercado a ella y su familia para intentar sobornarlos y que retiren la demanda en su contra.

“Fer Italia” es un creador de contenido conocido por compartir un estilo de vida de lujo y automóviles deportivos.

Antes de su detención, contaba con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, aunque su cuenta fue desactivada tras difundirse las acusaciones en su contra.

También cuenta con 318 mil suscriptores en YouTube y más de 304 mil seguidores en TikTok. A pesar de las acusaciones en su contra, el influencer ahora se encuentra en libertad condicional y deberá continuar con su proceso penal.

TE PUEDE INTERESAR: