A través de redes sociales, un artesano acusó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, de encargarle esculturas de cedro con un valor de alrededor de 330.000 pesos
Marco Castillo es el artesano que le exige al Morenista el pago de u trabajo.
Compartió su suceso en redes para que la gente sepa y ayude a hacer presión en contra de Delgado
De acuerdo con la denuncia realizada por el artesano, el pedido fue realizado en noviembre del año pasado e incluye 32 “placas conmemorativas”
Una para cada comité estatal, una por cada entidad de la República Mexicana.
“Son hechas de madera de cedro, dimensiones 70 por un metro, una pulgada de espesor, lo hicimos empezando diciembre”
Cabe destacar que Marco Castillo no es el único artesano afectado, pues en la elaboración de las esculturas participaron otras 7 personas más
Es poor ello, solicitó difundir su caso y demandas en redes sociales.
Tras esta situación, Marco Castillo hizo un plantón y una huelga de hambre él solo para exigir el pago de su mercancía;
A pesar de que le han ofrecido servicio médico, se ha negado ya que menciona que no puede dejar todas sus cosas y los 33 escudos que le encargaron.
De igual forma, que Mario Delgado lo bloqueode WhatsApp y ante eso comenzo a comunicarse con la esposa de Mario, quien tampoco le ha podido brindar una respuesta.
Desde la capital del Estado de México, pide al presidente López Obrador que haga algo, luego que el líder de su partido se ha desentendido de esta situación.
El artesano continuara con su plantón y huelga hasta que le den una solución y pide apoyo a todos para continuar exigiendo a Mario Delgado que le pague.