Tres personas fueron halladas sin vida en un motel de Puebla, ubicado sobre boulevard Forjadores. Las autoridades investigan intoxicación por monóxido de carbono y sobredosis como posibles causas.

Dos mujeres y un hombre murieron la noche del 19 de noviembre en el interior de un motel ubicado sobre boulevard Forjadores en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Lo que parecía una noche más de rutina para los trabajadores del lugar se convirtió en un escenario de tragedia cuando encontraron los cuerpos en condiciones que aún dejan más preguntas que respuestas.

Los hechos ocurrieron en el motel El Parador, ubicado en el Bulevar Forjadores y Prolongación de la Reforma.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando el personal intentó contactar a los huéspedes para indicar que su tiempo había finalizado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al no obtener respuesta, decidieron abrir la cortina del garaje y descubrieron un vehículo encendido con humo denso y música a alto volumen.

Dentro de la habitación, las escenas fueron alarmantes: un hombre yacía desvanecido, mientras que dos mujeres se encontraban en aparente estado de inconsciencia, una en el suelo y otra en la cama.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos que llegaron al lugar tras el aviso al 911, confirmaron que ninguno de ellos presentaba signos vitales.

¿Por qué murieron las tres personas en el motel ubicado sobre boulevard Forjadores?

Las primeras indagatorias apuntan a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, agravada por una presunta sobredosis de sustancias.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas precisas tras las investigaciones.

Esta tragedia resalta una vez más los riesgos de combinar el uso indebido de sustancias en espacios cerrados.

Mientras tanto, el lugar permanece bajo resguardo para esclarecer los hechos.

Te podría interesar:

Viaja a Puebla