Desde la Fiscalía de Puebla se dieron los detalles de este caso que ocurrió el 17 de marzo en la colonia Historiadores en Puebla.

Recientemente, una mujer denunció a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, por presunto abuso sexual y violación.

La víctima acusó que los policías la obligaron a tener relaciones sexuales para no interponerle una infracción.

Tras la discusión los elementos le dijeron que “podría retirarse sin problemas legales sólo si aceptaba tener relaciones sexuales con ellos”.

La joven de 21 años denunció que uno de los agentes le realizó tocamientos lascivos, mientras el otro hombre abusaba de ella.

Este 23 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio detalles de este caso que ocurrió la semana pasada – 17 de marzo – en la colonia Historiadores y en el que la joven afectada fue abusada por Fernando Jesús en complicidad con Jorge Antonio, luego de que quisieran infraccionarla.

Fue en la parte trasera de una patrulla, Fernando Jesús, policía del municipio de Puebla, violó a una joven motociclista, mientras su compañero Jorge Antonio le ‘echaba aguas‘ desde el asiento del piloto.

Los dos están detenidos y los vincularon a proceso.

Ellos patrullaban la colonia Historiadores cuando detuvieron a la mujer a quien Fernando violó en la patrulla a cambio de no asegurar su motocicleta.

Los agentes de la Fiscalía realizaron ya la recolección y confirmación de pruebas que incluyeron:

  1. Entrevista a la víctima
  2. Valoración médica
  3. Inspección del lugar
  4. Dictámenes de toxicología y genética

Estas pruebas demostraron que Fernando había llevado a la víctima a la parte trasera de la patrulla en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que es donde ocurrieron los hechos.

Con exposición de datos, el juez de control a cargo del caso determinó vincular a proceso a los dos policías imponiéndoles la medida de vinculación oficiosa manteniéndolos en prisión.

Te puede interesar:

Viaja a Puebla