El alcalde Omar Muñoz y la presidenta del DIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro, entregaron mobiliario y juegos de mesa a la Estancia de Día de Sanctorum para Adultos Mayores.
El 14 de noviembre, el alcalde Omar Muñoz, junto a Tere Alfaro, presidenta del DIF de Cuautlancingo, entregaron mobiliario y juegos de mesa a la Estancia de Día de Sanctorum, beneficiando a los adultos mayores que participan en las actividades de este espacio comunitario.
Durante la entrega, Tere Alfaro dio la bienvenida a los adultos mayores y reafirmó el compromiso de su administración con su bienestar, destacando que su misión es trabajar hasta que “la dignidad sea costumbre”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
“Ustedes son muy importantes para nosotros; gracias por ser parte de este lugar”.
Omar Muñoz.
La entrega incluyó seis mesas, 30 sillas y una caja con 15 juegos de mesa, con el fin de mejorar el ambiente y hacer de la estancia un espacio cómodo y atractivo para las actividades recreativas y sociales, en un inmueble que previamente había estado en desuso.
Por su parte, el alcalde Omar Muñoz destacó la necesidad de involucrar a la comunidad en el bienestar de los adultos mayores y en la revitalización de Sanctorum.
Deberías saber: Policías de Cuautlancingo reciben capacitación en Violencia de género
“La comunidad debe llenarse de vida a través de actividades como esta. Acciones como estas reflejan nuestro compromiso por hacer de Cuautlancingo un municipio inclusivo, donde todos tengan acceso a espacios de esparcimiento y bienestar”, afirmó.
Así es como, esta entrega marca un paso importante en el desarrollo de espacios inclusivos y seguros, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población en Cuautlancingo.