Un ataque armado en el Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, Puebla, dejó a Juan Carlos N., “El Salchicha”, y dos policías municipales sin vida. Las autoridades prometen investigar a fondo.
La madrugada del 4 de noviembre, hombres armados ingresaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte de Atlixco y atacaron a Juan Carlos N., conocido como “El Salchicha”, quien estaba internado por una herida de bala tras una riña.
En el ataque, los policías municipales Armando Meléndez Martínez y María Guadalupe Reyes también fueron asesinados al intentar contener la situación.
Según las primeras investigaciones, “El Salchicha” estaba relacionado con actividades de robo, desvalijamiento y secuestro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Las autoridades ya han comenzado a indagar los hechos, y se espera que en breve ofrezcan más detalles sobre este suceso.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes condenó el ataque y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas, instando a que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias.
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, aseguró que se brindará apoyo a las familias de los policías y destacó la colaboración con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso.