¿Te imaginas tardar más de una hora para poder servir tu refresco en la fuente de sodas de Costco? Pues esto le pasó a una usuaria de Tiktok y se hizo viral al compartirlo en video.

Lo que le pasó a ella, también ocasionó la molestia de otros compradores de Costco y, además, generó polémica entre usuarios de redes sociales.

Dos mujeres se presentaron en al fuente de sodas de Costco e hicieron un pedido bastante grande, compraron 110 hotdogs.

Los hotdogs y a comida de esta tienda es famosa pues tiene precios bastante accesibles y la relación calidad y precio es muy competitiva.

Las pizzas, los hotdogs y los ‘chicken bake’, son los alimentos más vendidos por la fuente de sodas y tienen muchísima demanda, en ocasiones, las filas para adquirirlos son mayores a 20 personas.

Deberías leer: Sandía Tajín de Costco: ¿realmente tienen el chilito?

¿Imaginas llegar a la fuente de sodas de Costco y que debas esperar a que preparen un pedido de 110 hotdogs?

El enorme pedido y la espera no solo generó molestias en los usuarios que estaban formados para comprar sus alimentos. El enojo empeoró pues estas dos mujeres decidieron llevar los refrescos que correspondían a esos 110 hotdogs en un termo de 19 litros de Gatorade.

@annnafelix

Las señoras aqui hicieron un pedido de 110 hotdogs y habia espera de hasta 1 hora para las demas personas para los hotdogs pero si pedias en la maquinita obviamente no decia nada y ya hasta que te desesperabas e ibas a preguntar que que onda te decian que estaban trabajando en un pedido grande de hot dogs y que iba a tardar en salir el tuyo. Se entiende que Costco es una tienda de MAYOREO cierto… mas como en los pasteles que limitan la cantidad por persona , no se si a la mejor en la fuente de comida deberia ser igual por que de verdad que esperar tanto tiempo para UN hot dog no vale la pena. ¿Ustedes que opinan? Tambien no se que me dio verlas asi llenando su botesote de pepsi, digo si, el doggo incluye bebida pero ps se ve como raro, no lo se Rick.

♬ mario sound – mandycap

Esto provocó molestia en los usuarios que querían tomar una bebida o rellenar su vaso, pues recordemos que uno de los beneficios de comer en la fuente de sodas de Costco es que puedes rellenar tu vaso de refresco en las máquinas expendedoras.

Pues estas compradoras decidieron que se llevarían 19 litros de Pepsi de dichas máquinas. Para esto tuvieron que llenar vaso por vaso para irlo vaciando en el termo gigante.

Por supuesto el debate se hizo viral, generando toda clase de comentarios a favor y en contra de estas dos damas y de su extraño pedido.

Todo esto sucedió en Costco de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

¿Cómo habrías reaccionado tú si hubieras tenido que vivir esta situación?

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.